viernes, 21 de octubre de 2016

Proponemos la implementación del Programa Ministerio Público en tu Colonia

Programa Ministerio Público en tu Colonia
PGJE-Sonora.jpg

Ante la ola de violencia y desesperación de la sociedad, urge en sonora poner en marcha el programa  de la PGJE
!!! Ministerio Público en tu Colonia!!!
con ello se acerca la atención de la justicia a los ciudadania y se valora el nivel de la denuncia y la modalidad del delito por sector.

ante la aplicación del nuevo sistema de justicia penal que  hasta el momento se considera un servicio inoperante para el combate a la delincuencia común y organizada, urgen módulos de atención de la PGJE en las principales áreas del Estado, donde el público pueda sin mayor tramitología denunciar o exponer sus inquietudes respecto al castigo que deben recibir los delincuentes.


Procuraduría-General-de-Justicia-del-Estado-PGJE.jpg
Acercar para  facilitamos los servicios de procuración de justicia a la población en general, a través de la aplicación  a nivel estatal de Jornadas de Servicios y el Programa Ministerio Público en tu Colonia.


procurador-Rodolfo-Montes-de-Oca.jpg
Brindar una mejor prestación del servicio de procuración de justicia, agilizando la integración y determinación de expedientes, en el NSJP como ya se está viendo y comprobando con la participación y opinión de la gente que ha tenido acceso a ello.
pero con la instalacion de modulos en colonias y centros comerciales, mediante el programa  Ministerio Público en tu Colonia se agiliza y se mejora la percepción de la sociedad y el combate a la delincuencia.

Fin-de-curso.jpgCALF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario