viernes, 7 de octubre de 2016

Se agudiza la inseguridad en la sociedad mexicana, golpeando principalmente a las clases sociales mas desprotegidas y vulnerables.

POR LA SEGURIDAD DE NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO PATRIMONIO, VECINOS VIGILANTES, COMUNIDAD, NEGOCIOS, ESCUELAS, COLONIAS, PARQUES...


      La seguridad es el" TALÓN DE AQUILES" de todo México,  el programa Vecinos Vigilantes, ha desterrado a los delincuentes.
los ciudadanos cansados de la impunidad de su actuar ante unas autoridades que no ven ni escuchan, Han optado por defender ellos mismos su familia y su patrimonio.
La instalación de bocinas o timbres externos en cada domicilio alerta a los vecinos, que de inmediato denuncian a las autoridades el ilícito, mientras tanto se organizan para atrapar al o los delincuentes.
Las autoridades pueden y deben aprovechar este sistema, mediante el programa POLICÍA DE BARRIO, que serviría para la vigilancia de las autoridades por parte de los vecinos y ciudadanos en general y evitar la rotación de personal que solo sirve para ocultar los ilícitos y la impunidad policial.

La rotación de policías no acaba con la corrupción y la protección de bandas delincuenciales que generan la impunidad del actuar de los actores delictivos, mas bien la oculta y facilita su operación, es mejor que se vigile y se evalúe el trabajo del servidor publico por parte de la sociedad, se identifiquen los malos servidores y se juzguen por su vocación de servicio.


El ciudadano no solo debe vigilar a los delincuentes,también  vigilar y evaluar a los policías...





nota: (Información actualizada al día de hoy basada en recorridos constantes a barrios y colonias donde prestamos apoyo social como ropa, alimentos y otros artículos básicos.)
CALF

1 comentario:

  1. http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07102016/1137078-Ven-inseguro-a-Hermosillo-718-de-la-poblacion.html

    ResponderEliminar